ENTREVISTAS
ENTREVISTAS CLIENTES CREPES AND WAFFLES
Se realizó una visita de campo a dos puntos de Crepes and Waffles en Bogotá, las cual nos permitió identificar puntos críticos en Servicio.
1. Clientes frecuentes que tuvieron pésimo servicio con el producto. Bajo su experiencia nos relata la inconformidad con el producto de cortesía dado por el cumpleaños de su hermana, además de la solución poco eficiente que le sugirieron.
PROBLEMÁTICAS:
* Negligencia del servicio.
* Condiciones inadecuadas del producto.
* No se tienen en cuenta las sugerencias del cliente.
2. En esta oportunidad David, se muestra disgustado por el producto entregado y el pésimo servicio para brindar una solución oportuna. Identificamos que la administración demuestra la falta de organización interna del personal.
PROBLEMÁTICAS:
*Pésima calidad del producto.
*Soluciones ineficientes para el cliente.
*No hay una correcta alineación entre la cocina y los meseros.
3. El es Walter Romero, quien es cliente desde hace tiempo de Crepes & Waffles, hoy nos comparte su experiencia y compara el servicio que se tenía con el de ahora. Notamos su insatisfaces en cuanto a calidad - precio.
PROBLEMÁTICAS:
* Falta de planes de mejora para el personal.
* Estrategias del servicio al cliente ineficaces.
CONCLUSIONES DE LA EXPERIENCIA
En la visita a un restaurante se pueden tener experiencias positivas o bien negativas.
Crepes & Waffles actualmente es muy reconocido, pero hemos identificado que carece de una pertinente solución a la queja por parte del cliente, pues debido a la aglomeración constante que tiene esta empresa se ha dejado de la lado la necesidad, la satisfacción y el oportuno servicio que debe recibir cada persona que visita el lugar. La negligencia en los productos y la falta de gestión de tiempo definitivamente es la critica constante de los clientes.
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